TRADUCTOR

jueves, 20 de enero de 2011

CANDIDATOS AL CONGRESO POR ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO (PPK)


LISTA PARLAMENTARIA LIMA

1. Humberto Lay Sun
2. Javier Bedoya de Vivanco
3. Luis Ibérico Núñez
4. María Soledad Pérez Tello
5. Luis Moncada Vigo
6. Gabriela Pérez del Solar
7. Washington Ipenza
8. Luis Galarreta
9. José Soria Ibarra
10. Alberto Beingolea
11. Invitado
12. Ernesto Roca Green
13. Julia Valenzuela Cuéllar
14. Teresa Salazar
15. Invitado
16. Luis Milla Soto
17. Enrique von Ehren Campos
18. Miriam de la Cruz
19. Luis Pflucker
20. Claudia Cantella
21. Violeta Angulo
22. Ricardo Milla
23. Invitado
24. Jorge Guillén Loayza
25. Paulo Hinostroza
26. Lourdes Coll Calderón
27. Herbert Cuba
28. Ricardo Pérez Luyo
29. Leonel Bravo Tello
30. Juan Santiváñez Antúnez
31. Raquel Gago Prialé
32. Elvira Pacherres Mendives
33. Mauricio Chamochumbi
34. Margarita Cosar
35. Fredy Sifuentes Ocaña
36. Invitado

24 comentarios:

Anónimo dijo...

no conozco atods ,, pero PPk s lamejor opcion sigamos difundiendo su mensaje

Anónimo dijo...

el n./ 9 de la lista es Eleazar Soria ex futbolista, abogado y pastor. Su segundo nombre es Jose

Anónimo dijo...

PPK es la mejor opcion para el PERU, la gente debe de conoser su curriculum, seria bueno que su gente Haga mas publico todo su experiencia de trabajo, eso haria que las masas se inclinaran mas hacia el.se de muchos que cuando escuchan de sus estudios y su experiencia de trabajo se sorprenden, si la gente voto por un cholo de HARVARD que solo siguio un curso , imaginence si saben de todo el curriculim de PPK. votemos por lo mejor para el PERU... PPK

Anónimo dijo...

La numero 11 es Lourdes Alcorta

Anónimo dijo...

PPK es la mejor opción¡ Tiene ideas nuevas, es economisma, el grupo de trabajo que tiene es muy bueno, es hora de cambiar, el Perú tiene la opción para ser mejor cada vez y con este canditato lograremos cosas EXCELENTES, mejores oportunidades. Desde Iquitos¡ Merecemos mejores oportunidades y grandes REPRESENTANTES COMO PPK¡

Anónimo dijo...

Muy buena observacion al gran deportista peruano mas se le conoce como Eleazar,sewria necesario poner todo su mombre completo.

Anónimo dijo...

yoo digo que aunque les paresca bueno no lo va a lograr para la presidencia no llega

Anónimo dijo...

ppk es la mejor opción esta bien preparado y tiene experiencia y tiene formado un buen equipo, con ppk lograremos que el Perú siga creciendo.ya es hora que tengamos un cambio y que dejen de gobernar los mismo .

Anónimo dijo...

Lourdes Alcocer no debe ser elegida. puesto que ella dijo "NO ME DA LA GANA DE DAR LAS CUENTAS" Luego se reunio con perro, gato y raton y quedaron en que nadie tenia obligacion de entregar cuentas, politicos asi no deben seguir.

Anónimo dijo...

LOURDES ALCORTA,NO ME GUSTA PARA NADA,PERO SI VOY A VOTAR POR PPK,HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR A NUESTRO PAIS, PARA SACARLO ADELANTE,QUEREMOS CAMBIO TOTAL.
GRACIAS PPK

Anónimo dijo...

el número 5 es el doctor Moncada, joven peruano al Congreso, apoyémoslo.

Anónimo dijo...

la verdad que ppk es una cachetada al pueblo peruano por que es un candidato del tio sam norteamerica manipula a las encuestadoras porque quieren a ppk o toledo como presidente del peru para que hagan de las suyas con nuestra riquezas naturales La presnsa solo tienen noticias de farandulas y homosexuales para distraer a la poblacion y que viva adormecida con las series televisivas si dice que hay libertad de expresion y democracia como se jactas los politicas de turn por que no informan los atropellos en el interior del pais y como quieren distribuir nuestros recursos naturales .
diran que tiene el mejor cucrriculum como dice el dicho mas sabe el diablo por viejo qu por diablo y este SEÑOR PPKse sabe todas las mañas para desfalcar a nuestro pais y entregarlo doisimuladadamente a EEUU a caso nosotros los peruanos somos ignorantes y que no podemos conducir a nuestro pais y tiene que venir un gringo vejete de corazon alegre a decidir nustro destino.o los peruanos nos consideramos incompetentes?

LIF dijo...

soy LINDA de san diego. quiero decir que hay que votar por PPK por que es honesto muy técnico y tiene gran credibilidad y porque en su lista tiene gente idónea y libre de malos antecedentes ....VIVA PPK!!! sube sube PPK la juventud esta contigo!!

LIF dijo...

soy LINDA de san diego. quiero decir que hay que votar por PPK por que es honesto muy técnico y tiene gran credibilidad y porque en su lista tiene gente idónea y libre de malos antecedentes ....VIVA PPK!!! sube sube PPK la juventud esta contigo!!

Anónimo dijo...

¡SUBE,SUBE COMO LA ESPUMA, PPK COMO PRESIDENTE! PESE A QUIEN LE PESE, ES UNA BUENA ELECCIÓN , LA JUVENTUD LO APOYA, SI ES UNA PERSONA DE EDAD PERO CULTA, Y NO ES UN MANTENIDO, TODOS LOS RESENTIDOS SOCIALES TIENEN SU OBSION Y YA SABEMOS QUIEN ES , POR ESO ¡ NOS VEMOS EL DOMINGO EN CHORRILLOS ,APOYEMOS A PPK!

Anónimo dijo...

Bueno mi inquietud es por el candidato LUIS MONCADA, si es que hubiese la posibilidad que el gane. miles de trabajadores de la empresa REX perderian todo lo que por derecho les corresponde,(parte del immobiliario), aun se les sigue debiendo, este señor ademas en sus reuniones trata de minimizar a los del sindicato, diciendo y USTEDES QUE SON?, y a los otros les d regalitos,tipo a la politica que se ve, para que no insiten a los trabajadores a quejarse. será que espera quedarse con toda la empresa REX y no dejar nada a los trabajadores, que tienes más de 25 años, y a quien solo los trabajadores lo contrataron como ADOGADO (PARA QUE AYUDASE A LOS TRABAJADORES A GANAR EL CASO, Y QUE PASEN LOS TRABAJADORES A SER ACCIONISTAS DE ESTA EMPRESA).Pz como ganaron los trabajadores, lo pusieron para que dirija la empresa.
Hace 2 días ha venido sunat para decomizar las maquinarias de la empresa, por que han evadido impuestos, todos los tabajadores y esposas de ellos tubieron que salir a pelear para que no se llevaran nada pz de eso viven no. (EL señor feliz despilfarrando el dinero que no es de El)
me da mucho lastima que si es tan injusto con una empresa como sera como congresista.

Maria dijo...

Se que PPK va ganar pero no me convencen los candidatos al congreso creo que no deben ser reelegidos voto por gente nueva y sobre todo que tengan estudios universitarios basta de tanto ignorante esto debe ser un requisito tener estudios

Anónimo dijo...

MI VOTO ES POR PPK TIENE EXPERIENCIA Y QUE ASU LADO TIENE AL PASTOR HUMBERTO LAY QUE LO VA ASESORAR BIEN

Anónimo dijo...

Sabian que el 19 es discapacitado?... yo le daré mi apoyo..

Anónimo dijo...

una pregunta ¿cual es el número de Yehude Simon? lo vi en Sicuani durante la grave crisis resolviendo con carácter, apertura y capacidad de dialogo, votaría o votaré por él pero ¿cual es la ubicación?

Anónimo dijo...

PPK, es lo mejor que nos pudo haber pasado, votemos por el y demosle la oportunidad de hacer cosas buenas por nuestro país y derrotar a RESENTIDO SOCIAL DE OLLANTA HUMALA..

Lucy dijo...

PPK es la mejor opcion, rodeado de gente muy capaz, y sobretodo con ganas de sacar al Peru adelante, sobretodo en los sitios donde no llega el estado...votemos por PPK porque los demas no nos garantizan un gobierno de respeto ni mucho menos democrático...

Anónimo dijo...

Yo votaré por PPK, y por el congreso pues creo que deben votar por los candidatos de este partido que menos gente tienen para que alzen la posibilidad de ocupar un curul, por ejemplo no votemos por Humberto Lay aunque sea muy buena opcion, puesto que es fijo que el resulte electo. Por eso los invito a votar por los de abajo. Por cierto el número 15 es Daniel Córdova... Estoy segura que PPK pasa a la segunda...

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE DEMOSTRASEN EN LA PRACTICA QUE LOS SEGUIDORES DE PPK SON PERSONAS CORRECTAS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, POR ESO LOS INVITO A SACAR TODA LA PROPAGANDA QUE AUN QUEDA EN EL DISTRITO DEL RIMAC, NO SE PORQUE TENGO QUE SEGUIR VIENDO LA CARA DE LOS PERDEDORES...GRACIAS