No quiso decir lo que dijo. El ministro de Defensa, Rafael Rey, aclaró hoy que en una entrevista, publicada hoy por el diario El Comercio, no quiso decir que el ex premier Jorge del Castillo , así como el ex ministro de Vivienda Hernán Garrido Lecca sean culpables por el Caso Business Track (BTR) y por tanto deban ser investigados.
Tras haber visitado las instalaciones de El Comercio, el funcionario explicó que “quizás la forma” en que se expresó podría prestarse a un equívocosobre si los ex funcionarios podrían ser responsables en actos de corrupción.
“Se debe investigar todos. Nunca podría haber dado la impresión de que sospecho o pienso mal de determinadas personas”, señaló Rey al tiempo de remarcar que cree en la inocencia de las personas mientras no se demuestre su culpabilidad.
“Creo en la inocencia de Del Castillo, como creo en la inocencia de todas las personas mientras no se demuestre lo contrario. Creo que se debe investigar (el caso), pero Del Castillo ya estuvo investigado por la fiscalía y se demostró que no tenía nada”, manifestó el ministro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario