TRADUCTOR

jueves, 4 de marzo de 2010

César Soto, de jefe de cabina de Taca Perú a 'celebridad' en Internet

“Damas y caballeros, bienvenidos a la maravillosa ciudad de Lima, capital gastronómica del mundo, tierra del ceviche, del pisco y del pisco sour”. Esa es la inusual y divertida bienvenida que César Soto, un jefe de tripulación de la aerolínea Taca Perú, le da a los pasajeros cuando arriban a Lima, a quienes les pide que “sonrían y piensen bonito”, que “la vida es corta”.

El vídeo ha sido muy difundido a través de las redes sociales y ya hay quienes -tomándose la vida con gracia- proponen a Soto como parte de una peculiar plancha presidencial o incluso como ministro de Relaciones Exteriores.

Y entre las frases más graciosas y llamativas de Soto se cuentan las siguientes:

“Si quiere ir de compras vaya a Miraflores y si está un poco corto de dinero vaya a Gamarra o Polvos Azules”.

“No olvide sonreir y pensar bonito, cuando piensa bonito todo sucede bonito y no olvide sonreir por su paso por aduanas, como si hubiera realizado un deporte extremo”.

“Recuerde que la vida es muy corta, perdona rápido, ame intensamente y nunca deje de sonreir por más extraño que le parezca”.

“Que tenga una feliz estadía en la ciudad de Lima o donde su tarjeta de crédito lo pueda llevar”.

En YouTube también aparece otro video en el que César Soto coquetea y presenta a las tripulantes que lo acompañan. Es sin duda, todo un personaje y casi una “celebridad” en Internet.


No hay comentarios.: