TRADUCTOR

viernes, 31 de agosto de 2007

¡¡¡FELIZ DIA BLOGGERS!!!

La verdad, ingresé al mundo de los blogs husmeando en el Internet en busca de un disco virtual, en el que pudiera almacenar mis artículos de opinión y uno que otro material. Es por ello que en el encabezado de mi blog podrán leer: “el depósito de mis artículos de opinión”.

De esto hace ya un año. Fue en agosto del 2006 que empecé a subir mis artículos y, al mismo tiempo, a darme cuenta que otras personas también los leían. Mi ignorancia era tal respecto a los blogs, que al principio pensé que sólo yo podría acceder a mis archivos.

Fue entonces que decidí subir varios artículos que había publicado en diversos medios de comunicación escrita, así como a escribir casi con semanal regularidad otros tantos.

Mi interés fue creciendo hasta interesarme en leer otros blogs. Fue así que descubrí el enorme potencial de esta importante herramienta para la libertad de expresión.

Hoy creo no equivocarme al afirmar que los blogs constituyen las más importante contribución de este siglo a la libertad de expresión. No existen en éstos los parámetros editorialistas de otros medios de comunicación.

Adiós a la encubierta libertad de expresión que esgrimen de la "letra" para afuera algunos medios de comunicación, y que no predican con el ejemplo al parametrar a sus periodistas.

Publican con negrillas y desgarrándose las vestiduras : “... que viva a la libertad de expresión”, pero a la vez, susurran entre dientes, : “…que muera el que no piense yo”.

En este 31 de agosto que se celebra el BlogDay 2007, deseo a todos aquellos verdaderos defensores y practicantes confesos de la libertad de expresión: ¡¡¡ FELIZ DÍA BLOGGERS !!!.

No hay comentarios.: