TRADUCTOR

martes, 18 de octubre de 2011

Chehade en el ojo de la tormenta




Fiscal de la Nación, José Peláez, confirmó que el Ministerio Público abrió investigación al vicepresidente de la República por el presunto delito de tráfico de influencias. 


La situación del segundo vicepresidente de la República se complica. El Fiscal de Nación, José Peláez Bardales, confirmó que el Ministerio Público abrió una investigación al congresista Omar Chehade por el presunto delito de tráfico de influencias en beneficio de un grupo privado.


“Fiscal de la Nación confirma que se ha iniciado investigación al Segundo vicepresidente Omar Chehade”, informó la Gerencia Central de Imagen del Ministerio Público en Twitter.


Chehade Moya es acusado de mediar a favor del grupo económico Wong para que la Policía Nacional realice un desalojo intempestivo de los trabajadores de la azucarera Andahuasi. 


El vicepresidente calificó de “venganza” la denuncia del general en retiro Guillermo Arteta. “Yo deduzco que es una vendetta, una venganza. Es decir, ‘como no ascendí, entonces, yo denuncio’. ‘Como pasé a retiro, yo denuncio’”, dijo a RPP Noticias.

No hay comentarios.: