FERBLOGTV

Watch live streaming video from ferblog at livestream.com

TRADUCTOR

martes, 5 de octubre de 2010

Comunicado de Fuerza Social

Hasta las 10:30 am del día de hoy, la ONPE ha procesado 30.952 actas, equivalente al 98.4% del total de actas de la provincia de Lima.

De este total de actas procesadas, 8.106 han sido observadas por problemas de ilegibilidad, error material, entre otras inconsistencias menores. Es decir, cerca del 26,2% de las actas procesadas hasta el momento NO HAN SIDO CONTABILIZADAS.

El 74% de estas actas observadas corresponden a distritos donde Fuerza Social viene ganando la votación provincial (ver gráfico). Por tanto, es más que razonable asumir que, una vez levantadas las observaciones de estas actas,FUERZA SOCIAL GANARÁ EN UNA PROPORCIÓN PARECIDA DE MESAS. En tal sentido, esperamos que al final del conteo la ventaja de Fuerza Social sobre el PPC-UN se amplíe.

Le corresponde al JNE levantar las observaciones de estas actas, para que se proceda a su conteo. Los personeros técnicos de Fuerza Social ESTARÁN PRESENTES EN LA REVISIÓN DE CADA UNA DE ESTAS ACTAS.

Sin embargo, para evitar cualquier suspicacia sobre la legitimidad de este proceso, Fuerza Social está solicitando a la ONPE que PUBLIQUE LAS IMÁGENES DE LAS 8.106 ACTAS ACTUALMENTE OBSERVADAS.

EL PARTIDO DESCENTRALISTA FUERZA SOCIAL HACE UN LLAMADO A SUS MILITANTES Y SIMPATIZANTES A MANTENER LA CALMA. Por el momento, todo está bajo control, y no hay ninguna razón para pensar que los resultados que hemos visto hasta ahora puedan revertirse.

No hay comentarios.: