TRADUCTOR

martes, 27 de diciembre de 2011

El atentado en Tarata.. lo que nunca debemos olvidar

1 comentario:

Simón del Carpio dijo...

Justifico que un peruano de 30 años o menor, no se acuerde o simplemente no sepa nada de lo que ocurrió en las décadas de los 80’s 0 90’s; ya sea por ignorancia, por bruto o porque nadie le dijo nada de lo que pasó en el Perú en esas décadas, sobre todo con relación a la vida de terror que nos tocó vivir como consecuencia de la actividad terrorista que se desató en esa época.
Pero encontrar peruanos de 40 años o mayores en un supuesto buen estado mental que vivieron en el Perú y que digan que no saben lo que ocurrió, es inaudito, o son estúpidos, imbéciles o comunistas; no hay otra explicación.
Lo peor que le puede ocurrir ahora al Perú, es que realmente hay éste tipo de personas, hoy habitan en el territorio peruano personas que con la justificación de los derechos humanos se creen con derecho a propagar a diestra y siniestra en todo el mundo que en el Perú se violan los derechos humanos de los terroristas y el Poder Judicial Peruano, ente corrupto e inepto, les da libertad a éstos hijos de mala madre y lo peor, les da autorización para que viajen a pasar la navidad y año nuevo con sus familiares en el extranjero, con pasajes y viáticos que todos los peruanos pagamos.
Realmente esto es indignante, ¿qué podemos esperar? ¿qué podemos hacer, los peruanos que respetamos las leyes, que pagamos nuestros impuestos, cuando nos encontramos frente a éstas injusticias?.
Ya es tiempo que todos los peruanos, bien nacidos en esta patria, pongamos los puntos sobre las íes a todos estos hijos de mala madre que en maldita hora les dieron vida en nuestro territorio; no debemos permitir de ninguna manera que ningún comunista “hijo de puta” nos ofenda, ni a los civiles ni a los militares.