TRADUCTOR

jueves, 14 de abril de 2011

Kuczynski organiza a los PPKausas en ´Red Democrática de PPK´

Excandidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio solicitó a sus seguidores la puesta en marcha de este proyecto que tiene como fin garantizar el sistema democrático.

Pedro Pablo Kuczynski no deja en la incertidumbre a los PPKausas. El excandidato presidencial de Alianza por el Gran Cambioanunció la puesta en marcha de “Red democrática (RD) de PPK” que organizará a “millones de jóvenes y ciudadanos” en ladefensa de los principios que planteó en el “Pacto por el Perú”.

“Con nuestro liderazgo democrático podemos producir transformaciones que ayuden a preservar valores y principios que sustenten la vida civilizada”, manifestó en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

El exministro de Economía explicó que liderar no es solo pensar en las próximas elecciones ni en acciones políticas momentáneas, sino también tener conciencia que las decisiones de hoy orientarán el destino del país.

En tal sentido, Kuczynski invitó a sus seguidores a activar esta red en sus ciudades y barriospara que de esta manera las acciones transgredan las redes virtuales y pasen a las calles y plazas.

Asimismo, pidió a los PPKausas la creación de un logo de RD y de mensajes escritos y audiovisuales que comuniquen y afirmen una vocación democrática y el respeto a la Constitución.

Todas estas ideas pueden ser alcanzadas al correo red@ppk.pe hasta el lunes, acompañadas de un mensaje de no más de 140 caracteres, como en Twitter, donde deberán señalar por qué PPK es un líder democrático.

No hay comentarios.: