TRADUCTOR

domingo, 20 de febrero de 2011

Cabos Sueltos... Entre wikileaks y encuestas...


La Wikicampaña

Cada día va quedando más claro que la campaña en su último tramo se moverá en función a los wikileaks cuya difusión está siendo administrada a cuentagotas por El Comercio y la Embajada de los Estados Unidos, al parecer en función a intereses opuestos. El único distribuidor que estaría quemándoles la película a estos dos actores es el Diario El País de España que también publica los documentos de marras.

Cuando el río suena…

Que Toledo envío a Rospigliosi a la Embajada de los EE.UU. para acabar con Ollanta; que Keiko acordó facilitar la gobernabilidad de Alan García desde el Congreso; que a Castañeda no le gusta el comportamiento de la prensa; etc. La verdad, no suenan descabelladas estas historias y algunas hasta han sido muy evidentes. Y es que cuando el rio suena, es porque piedras trae.

¿¿¿Y las encuestas???

Ante tanto barullo, casi se ha perdido de vista las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones respecto a las encuestadoras. Al parecer éstas abrían puesto las barbas en remojo y las próximas encuestas a publicarse verían reflejado este cambio de actitud.

No hay comentarios.: