TRADUCTOR

viernes, 24 de septiembre de 2010

Las propiedades de Susana Villarán

Grave denuncia. La candidata de Fuerza Social (FS), Susana Villarán, se jacta de ser transparente y correcta, pero todo indica que ocultó información relevante sobre sus propiedades en la hoja de vida que presentó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Según revela el diario Expreso, ella es propietaria de 14 tiendas comerciales ubicadas en el exclusivo distrito de Miraflores, pero no los declara en el Formato de Bienes y Rentas que presentó.

Los 14 locales comerciales pertenecientes a Villarán de la Puente se ubican en la cuadra 6 de la avenida La Paz, en Miraflores. Ocho de ellos (los signados con los números 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20) se encuentran en La Paz 646, lugar conocido como  pasaje ‘El Suche’; mientras que los seis restantes se ubican en La Paz 656 y están signados con las letras B, C, D, E, F, y G.

Cabe señalar que tanto en la hoja de vida así como en el formato de bienes y rentas que presentan los candidatos al JNE hay un ítem en el que se solicita información sobre predios arrendados, subarrendados o cedidos.

En ese espacio Villarán de la Puente no consigna información alguna.Vale recordar que hace unos días en una entrevista a un medio local Villarán de la Puente sostuvo que estos locales pertenecían a su hermano Álvaro, pero la ficha registral que publicamos hoy (obtenida el 22 de setiembre, hace dos días) muestra a las claras que ella aparece como propietaria de esos inmuebles.

Periodismoenlinea

No hay comentarios.: