TRADUCTOR

domingo, 13 de abril de 2008

SUSURROS INDISCRETOS


La Adulteración de la LOPE

Tal como lo indicara este humilde Blog hace unas semanas, detrás de la escandalosa adulteración de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, mas conocida como LOPE, estaría un muy cercano colaborador de Jorge Del Castillo.

Esto habría sido casi confirmado por los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso, quienes han decidido citar al referido funcionario.

Luego del escándalo, el referido funcionario habría tenido que renunciar al cargo. Pero la responsabilidad persigue al funcionario público, aun cuando éste renuncie.

En los pasillos del MEF.


Se comenta en los pasillos del MEF que el flamante ministro del “Grado de Inversión”, sólo permanecería en el cargo hasta Julio, luego de lo cual aceptaría una nada despreciable oferta laboral fuera del país.

La tentación del mandatario por colocar a alguien con mano blanda en dicha cartera será mucha, pues con la baja popularidad de la que disfruta actualmente, necesita en dicha cartera a alguien que “afloje” con facilidad la mano para algunos caprichitos populistas.

Y ahora quien podrá salvarnos? ¿Zavala?


El Alba y el combustible


Continúan las indagaciones respecto a la intervención de Chávez en el país a través de las denominadas Casas de Alba. Se comenta que la búsqueda empezaría por el sistema financiero, Ongs y los Registros Públicos.

Sin embargo, lo que no están considerando es el financiamiento a través operaciones encubiertas de compra de combustibles por ciertos personajes a Venezuela.

No hay comentarios.: