FERBLOGTV

Watch live streaming video from ferblog at livestream.com

TRADUCTOR

viernes, 1 de febrero de 2008

CARTA DE AGRADECIMIENTO AL SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ



Colombia, Febrero de 2.008

Sr. Presidente Chávez

En nombre de la gente de Colombia, no del gobierno ni de ninguna entidad gubernamental, quisiéramos darle las mas sinceras gracias por sus oficios como mediador en la liberación de las dos secuestradas Clara Rojas y Consuelo González.

Son de todos muy conocidas, por sus recientes acciones y declaraciones, las grandes razones humanitarias que le han motivado a ser el gran intermediario en el conflicto que vive nuestra bella Colombia desde hace tantos años.

Por eso, estamos todos seguros que usted, Presidente Chávez, es capaz de lograr la liberación de los restantes 698 secuestrados por las FARC.

A cambio de eso, Presidente Chávez, y a nombre de la gran mayoría de Colombianos, le extiendo una mano con nuestros mejores deseos para usted y una lista de regalos.

Le damos las FARC y al ELN, todas para usted. No nos las merecemos, nuestro egoísmo hace que rechacemos a estas personas tan humanitarias, llévenselas usted y disfrútenlas.

Le damos toda la droga que esta en los territorios donde se esconden las FARC, haga lo que le plazca con ella. Regálensela a los jóvenes europeos que constantemente hacen colectas para ayudar a las guerrillas, creo que se lo merecen.

Le damos todas las minas quiebra patas que han puesto las FARC en nuestra tierra, le damos los burros-bombas, le damos los cilindros explosivos con lo que se han destruido humildes pueblos.

Le damos a todos los que odian a Colombia, le damos a Piedad Córdoba, úsela a su antojo, desfrútela.

Le damos a todos los violentos, los delincuentes, los políticos corruptos.

Le damos el gobierno de transición que Piedad Córdoba le prometió a Simón Trinidad.

Le damos a Simón Trinidad, cuando cumpla su condena en los Estados Unidos, se lo puede llevar también.

Le damos el terrorismo que asola nuestra nación, cójaselo para usted. Cuando ya lo tenga, llámelo como quiera "beligerancia", "humanismo", "altruismo", "proyecto Bolivariano".
Le damos a los paramilitares, triste consecuencia de Las acciones "humanitarias" de las guerrillas.

Le damos nuestras lagrimas, nuestros miedos, nuestros temores, nuestras pesadillas, nuestro dolor, nuestros más funestos recuerdos.

Le damos todo eso, presidente, si disfrútelo y compártalo con todos los que lo aplauden, con todos los que alientan su proyecto Bolivariano.

Por favor, no lo devuelva, es todo suyo. Se lo damos de todo corazón.

Respetuosamente,

Un colombiano más.

2 comentarios:

Danaviira dijo...

Señor Presidente Hugo Chávez:

Penso que la solución frente a las acusaciones del Gobierno Colombiano hacia el Gobienro de Ecuador se superan de la siguiente manera, que expongo al Presdidente Correa, espero usted señor Presidente que tiene la Posibilidad Haga Eco de esta lo más pronto posible.
Así como en su momento las FARC procedió a liberar a usted secuertrados y la imagen cambio en Ecuador puede suceder igual

Gracias

Danaviira

Señor Presidente Rafael Correa:

Frente a la situación actual con el Gobierno de Colombia y la presentación de pruebas de relación de su Gobierno con las FARC. Yo pienso que cuando se esta negociando la liberación de secuestrados deben hacerse acercamientos con las FARC y lo que demuestra estos documentos es precisamente esto.

Así como el Gobierno del Presidente Cgávez tuvo comunicación con las FARC que lograron las Liberaciones, es válido que su Gobierno tenga comunicaciones por situcaicón Humanitaria y eso se entiende perfectamnete.

FRente a la opinión pública eso es válido, máxime cuando las comunicaciones y contactos con otros Gobiernos han permitido la liberación de los secuastrados, esto necesariamente por las comunicaciones con las FARC. Asi son las liberaciones.

Entonces reconocemos que logicamente esto ocasiona que encuentren docuemntos, debido al porceso de acercamiento en pos de un interés humanitario.

Serí recomendable, no se hasta donde avanzaron en esa vía que las FARC demostraran esto liberando unilateralmente algunos secuestrados y entregándolos al Presidente Correa eso ratificaría que las comunicaciones y documentos, se justifican por ello. Y toda duda quedará resuelta.
LO importante señor presidente es no entrar en un juego peligros del Cgobierno Colombiano.

Gracias
Señor Presidente

Danaviira
Colombiano
Comprenderá que no puedo escribir mi nombre original, discúlpeme.

Anónimo dijo...

SEÑOR CHAVEZ NO UNDA EN LA DESGRACIA A VENEZUELA Y DE PASO A SUS PAISES VECINOS, USTED QUIERE DEJAR ESE PAIS COMO UN BASURERO AL ESTILO CUBA? QUE DESGRACIA ES ESTA, QUE LE DEBE LA POBRE HUMANIDAD A USTED? APIADESE Y PIENSE UN POCO EN DIOS QUE SEGURO LE TOMARA CUENTAS