TRADUCTOR

jueves, 17 de enero de 2008

VEAMOS SI CHAVEZ SIGUE PENSANDO QUE LA FARC NO ES TERRORISTA

Elvia Cortés Gil a sus 55 años de edad, convertida en una bomba humana.

Seis guerrilleros del Frente 11 de las Farc le colocaron un collar de explosivos por negarse a pagar una extorsión de 15 millones de pesos.

"¿No va a pagar?, vamos a ver", le gritaban los subversivos. La hicieron arrodillar y frente a su esposo y cuatro hijos le colocaron un collar-bomba elaborado con tubos de PVC. La carga fue adherida a su cuerpo con pegante.

Y NO SON TERRORISTAS DICE CHAVEZ!!!

Campesinos y niños mutilados por minas “quiebrapatas” en todo el territorio de Colombia. Es que acaso eso no es terrorismo? Dígale eso a estos niños.. y a estas familias!!!

Miles y miles de Campesinos desplazados de sus hogares, de sus tierras por el conflicto armado, huyendo de las listas de la muerte realizadas por la guerrilla. Eso no es terrorismo?. Será que juegan escondite?. Que les pregunten a los familiares de las victimas. O quizás mejor, díganle a Chávez que los lleve a vivir al Melia de Caracas un par de meses.

Será q ellos están jugando? será que están tomando el sol en las calles de nuestras ciudades? o su papa los saco a ver las estrellas en la noche. No señor, son desplazados, sin hogar, sin techo sin comida. Y es no es terrorismo???

En 10% de los ciudadanos colombianos se calcula la cifra de los desplazados.

DIPUTADOS SECUESTRADOS Y ASESINADOS A MANSALVA. DESARMADOS Y SIN POSIBILIDAD DE DEFENDERSE. ESO COMO SE LLAMA?

Estos son los diputados del valle secuestrados y posteriormente asesinados sin razón alguna en manos de las Farc.

Secuestro extorsivo a miles de colombianos, sean ricos o pobres; ganaderos, tenderos, industriales, campesinos. Eso no es terrorismo?.

Jugamos a tío rico? Ok. Pero eso no es terrorismo?. SI NO PAGAN SE MUEREN...!! Pero para Chávez ello no es terrorismo.

EN COLOMBIA A NADIE SE LE OLVIDA LAS BARBARIES DE LAS FARC. LO QUE A DIARIO VIVIMOS GRACIAS AL, SEGUN CHAVEZ, "EJERCITOS ORGANIZADOS, VERDADEROS EJERCITOS CON VISIONES POLITICAS"

Si le gustan tanto, les cree y son tan buenas personas, que se los lleve a gobernar a Venezuela. Y, de paso, que busque en un diccionario cualquiera lo que significa la palabra terrorismo. Por que para él ese significado tiene otro sentido. Si no, miren como se vive de bien y se ejerce la libertad de expresión en ese país. Eso es LIBERTAD DE EXPRESION.

(Escrito por un indignado ciudadano afectado)








2 comentarios:

Julio Gómez dijo...

informate sobre posada carriles, un terrorista cubano/americano absuelto por los eeuu a pesar de sus crimenes (como el hacer estallar un avión con mujeres ancianos y ninos).

Si el standar para ser calificado de terrorista es matar mujeres y ninos, george bush, condoleza noseque y las oligarquias latinoamericanas deben pertenecer al mismo club.

a informarse

Anónimo dijo...

La resolución 51/210, de NN.UU., «Medidas para eliminar el terrorismo internacional», adoptada en la 88 Asamblea Plenaria, de 17 de diciembre de 1996, proclama en el punto I.2 [10] que la Asamblea General de las Naciones Unidas:

«Reitera que los actos criminales encaminados o calculados para provocar un estado de terror en el público general, un grupo de personas o personas particulares para propósitos políticos son injustificables en cualquier circunstancia, cualesquiera que sean las consideraciones políticas, filosóficas, ideológicas, raciales, étnicas, religiosas o de cualquier otra naturaleza que puedan ser invocadas para justificarlos.»