TRADUCTOR

domingo, 28 de octubre de 2007

SUNDARBANS Y LA FOTO

La palabra Sundarbans proviene del término “Sundari” que hace referencia al gran árbol del manglar y es que precisamente el Sundarbans es una vasta región pantanosa de manglares en el delta del Ganges, al suroeste de Bangladesh, que ha sido convertido en un Parque Nacional pues actualmente está protegido por el estado de Bengala Occidental.

El territorio de los Sundarbans abarca cerca de un millón de hectáreas dentro de la India y Bangladesh. Por ello es considerado uno de los parques ecológicos más grandes del mundo y está incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la ONU para la preservación de las especies, sobretodo del tigre de bengala.

El muchacho en la foto fue a Sundarbans con sus amigos y le pidió a uno de sus amigos que le sacara esta foto en este mismo lugar.

Mientras que su amigo le sacaba la foto, él grito y se desmayó, 2 días después se murió en el hospital. Los doctores dijeron que murió de un ataque al corazón.

Cuando las fotos fueron reveladas, en la última foto había una mujer parada al lado del muchacho aunque sus amigos decían que él estaba solo. Mucha gente sabe de este rumor y la última foto es el resultado de la bendición de la tecnología.

Sin embargo, la foto sola es bien Misteriosa y estoy seguro que cuando la vean se preguntarán si es cierta esta historia y fotografía que me enviaron.

Aquí está la foto!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi nos morimos del susto, creo que después de esto debemos ser internadas en un neuropsiquiatrico... Es verdad??????? Quedamos re traumadas.

FERNANDO ZAMBRANO dijo...

Ja ja ja ja.... no se si es verdad, pero lo que si es verdad es que existe el lugar y la foto me la envio un amigo.

Saludos

Fer

Anónimo dijo...

depronto no sea creible por q el internet aguanta con todo o no usted q cree

Anónimo dijo...

C ETS LA VI! ES NADA. PUES ES MEJOR DIOS!