TRADUCTOR

miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿QUIÉN HIZO LLORAR AL OJO?


No se que opinen del hecho acontecido en el Ojo que Llora, pero me parece extraño que este atentando lo haya realizado un pequeño grupo de personas apertrechado con herramientas y pintura, al mas puro estilo de un comando dirigido ex profesamente para tales hechos.

Mas que una expresión contra la detención de Fujimori, parecería ser un mensaje subliminal de las FFAA al Gobierno, por el pésimo estado en que se encuentran, no sólo en materia de remuneraciones y material militar, sino en el aspecto moral.

Recordemos que según informaron los medios de comunicación el denominado “monumento” habría sido agarrado a mazazo limpio y luego cubierto con pintura naranja, por un grupo de entre diez y doce personas, que previamente secuestraron al vigilante.

Es poco creíble que a diferencia de las turbas de seguidores de Fujimori que se apostaron en el aeropuerto, el Poder Judicial y el Paseo Colon, estos hechos no hayan sido protagonizados en un lugar distante de las otras manifestaciones por sólo diez personas, previo secuestro del guardián.

No les parece también demasiada coincidencia que estos hechos se hayan realizado precisamente cuando se celebraba el día de las FFAA.

No hay comentarios.: